Bleach4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros pasos: Mundo interior de Ryusuke

Ir abajo

Primeros pasos: Mundo interior de Ryusuke Empty Primeros pasos: Mundo interior de Ryusuke

Mensaje por mulchi Jue Mayo 07, 2009 10:11 pm

Ryusuke estaba listo para dormir, se recostó en su cama e intentó dormir...
-¿Donde estoy?- Ryusuke habia despertado en un lugar vacio, miraba a todos lados y solo veia blanco. De pronto un ángel con los ojos y cabello que parecian ser de un lobo que habia sido enjaulado y necesitaba ser liberado, se apareció.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
-Estas en mi mundo.- contestó el ángel.
-¿Tu mundo?-
-Si, soy tu zanpakutoh. Soy -----------. Mientras decia su nombre un extraño sonido invadió a Ryusuke. No podía escucharlo.
-Y mientras estés aqui deberás hacer lo que yo te diga, Ryusuke-
-¿Mi zanpakutoh dices? ¿Porqué debería de saber tu nombre?
-Calla!!!, ¿Quieres ser más fuerte no?, entonces comenzemos revisando tu pasado.
-¿Que tiene que ver mi pasado en todo esto?-
-Ja ja ja ja... Ya lo verás.
Entonces Ryusuke empezó a ver su vida pasar frente a sus ojos, los errores que habia cometido, las cosas que debió haber hecho, las veces que corrió y se acobardo, todo pasaba de nuevo frente a sus ojos hasta que dijo:
-BASTA!!!! entonces los recuerdos se detuvieron y el ángel dijo:
-Ya estas listo para hacerte más fuerte y conmigo lo lograras, cuando sepas mi nombre verás como todo cambiará. HASTE MÁS FUERTE!!!!
-LO HARÉ POR MI FAMILIA Y POR MI HERMANO!!!!
Entonces Ryusuke decidio que le haria caso a el ángel y se haría mas fuerte.
-Ahora debes descansar, mañana te explicaré todo con más calma.- dijo el ángel.
-¿Pero cuando sabré cuando es mañana? Todo lo que veo aqui es un vacío blanco.
-Mira de nuevo-
Entones Ryusuke se giró para estar en un desierto enorme, sin fin visible y a lo lejos una casa.
-Descansa ahi mientras preparo todo Ryusuke. Mañana puede que te lleves una sorpresa.

A la mañana siguiente, despúes de una larga preparación mental, Ryusuke salió de la casa para ir a encontrarse con el ángel, pero en vez de ir al desierto entro a un campo de lirios. Hasta donde la viste llegaba solo lirios, lo unico verde, eran los tallos de los lirios aquellos, tambiés un cielo brillante habia aparecido y un viento suave soplaba levemente.
Para Ryusuke era el paraiso.
A lo lejos estaba el ángel frente a un pequeño charco de agua y dijo:-Acércate y mira- Ryusuke se acercó y miró a su familia a travéz del charco.
-¿Por qué quieres ser fuerte Ryusuke?
Y Ryusuke se puso a recordar que cuando lo molestaban en la escuela a el y a sus amigos no podía hacer nada.
-Siempre fui cobarde, nunca tuve el valor de hacer lo que más queria, ni de decir las cosas que yo creia, por eso quiero ser más fuerte, para defender a aquellos que se preocupan por mi. Ryusuke se puso a pensar en su hermano y dijo:Dime ángel, ¿que debo hacer?
-Muy bien, te lo diré.-
El ángel dijo:-Si tanto deseas proteger a tu familia y amigos, no solo debes hacerte fuerte debes...Entoncer comenzo a llover suavemente.-... no solo ser más fuerte, sino más valiente.- Interrumpio Ryusuke.-Asi es. Se valiente, humilde, tener valor no es carecer de miedo, sino enfrentarse a el Ryusuke- -Ryusuke pensó en su hermanito y dijo: lo haré, Ryusuke comenzo a llorar, pero sonreía levemente.-¿Que es ser valiente ángel? ¿Como enfrentarse al miedo si se tiene tanto?-Esa Ryusuke, es la razón por la que estás aqui, preparate, te pondré una prueba para que sepas mi nombre, pero tu deberás saber cuál es.Entonces el ángel desapareció y Ryusuke escucho una voz que dijo: Preparate.Y mientras Ryusuke pensaba en su familia, los pétalos de los lirios comenzaron a volar al son del suave viento.
Ryusuke se quedó pensando en el ángel, intentando saber con exactitud lo que debia hacer, pero no podia ya que solo pensaba en su hermanito, con quien jugaba todo el día en el jardín de su difunta madre. Se lo pasaban jugando entre los lirios, que eran las flores favoritas de sumadre y de Ryusuke. Ryusuke solo se quedó ahi esperando.

mulchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos: Mundo interior de Ryusuke Empty Re: Primeros pasos: Mundo interior de Ryusuke

Mensaje por mulchi Vie Jun 05, 2009 5:37 am

Ryusuke comenzó a recordar su pasado, cuando jugaba con su hermanito, salía de paseo con su padre, e iba a la tumba de su madre.
La madre de Ryusuke murío, supuestamente en un accidente de auto cuando Ryusuke tenía sólo 10 años. La madre de Ryusuke tenia ojos azules, cabello castaño y atendía la florería familiar, ella era una mujer dedicada a la familia y muy cariñosa. La razón verdadera de su la muerte de la madre de Ryusuke es que fue asesinada.
Ya que no hay ser perfecto, la madre de Ryusuke tenía un defecto, como todos en el mundo.
Adicción al juego.
La familia de Ryusuke era feliz, pero vivía llena de deudas de juego. El padre de Ryusuke, que trabajaba en un banco, no ganaba lo suficiente para pagar esas deudas. Entonces, un dia, mientras Ryusuke paseaba con su madre, llegó un hombre, alto y armado, al parque donde estaban paseado Ryusuke y su madre.
Hasta ahi quiso recordar Ryusuke. Mientras seguia en el campo admiraba la belleza de las flores y el sin fin de pétalos volando libres en el viento, como jinetes en sus hermosos corceles.
Mientras Ryusuke recordaba lo de su madre, apareció el ángel.
-Has recordado alguna cosa que te ayude? preguntó el ángel.
-Aún no- Responde Ryusuke.
-Pues deberias apresurarte-
¿Porque dices eso?- dice Ryusuke.
-¡¡¡Pues no voy a estar todo el día esperando idiota!!!-
Entonces toda la tristeza y lo dramatico del momento, se fue.
Ryusuke se enojo un poco.
-¡¡¡Idiota yo? tu eres el que no hace nada para ayudarme!!!!
-¡¡¡Vamos, seré una espada, pero tambíen me aburro y me hago viejo!!!!
-¡¡¡Y que hay de mi? yo soy el que estaba recordando a mi madre y llegas tu y arruinas el momento!!!
Entonces silencio.
Entonces ambos empezaron a reir.
-Muy bien Ryusuke- dice el ángel al terminar de reir.
-Creo que ya es hora.-
-Hora de que?-
-De que te vayas, vuelve cuando creas que estes listo para continuar; adios Ryusuke.-
Aprendiendo de la espada
Dos dias después de el encuentro con su zanpakutoh, Ryusuke Miyaki se ve de nuevo a si mismo en el campo de lirios, con el ángel frente a él.
-Ryusuke- dice el ángel.- Llegas a tiempo.
-A tiempo de qué?- contesta Ryusuke.
-De la prueba, ¿o es que ya se te ha olvidado?-
-Muy bien entonces.- ¿Cuál es la prueba?.-
-Te dije que lo tendrías que descubrir tu mismo, pero he aqui una pista: ¿Porqué estoy yo aqui?, si respondes esa pregunta, como espero que la respondas, te daré algo que necesitas.
-¿Algo que necesito? ¿Que necesito? Oye!!!, Oye!!!!.- y a la vez que soplo un suave viento, el ángel desapareció tras una cortina de suaves pétalos.
-Mejor me pongo a pensar.-
Después de un rato, Ryusuke creyó tener la respuesta.
-El está aqui para enseñarme una lección, pero cuál?.-
Entonces aparece el ángel de repente.-
-Muy bien.- le dice a Ryusuke,- Lo has descubierto.-
El ángel le dice a Ryusuke: -Deberás aprender algo, para aprender algo más.-
Entonces el ángel dice: La gente que se quiere puede hacer locuras, incluso cosas extremadamente terribles, solo por venganza; la gente quiere ser fuerte, pero ¿para que?, si cuando tienen el poder, se olvidan de lo que querian proteger, para que se fuerte si al final terminamos destruyendo lo que más queremos?, el poder es algo irrelevante, para que ser fuerte? destruir? asesinar?, La gente esta desagradecida, no les importa vivir o morir, la vida es un regalo y lo desaprovechan haciendose fuertes y destruyendo todo!! LA GENTE NO SABE NADA DE NADA!!!!

mulchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.