Bleach4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryusuke Miyaki

Ir abajo

Ryusuke Miyaki Empty Ryusuke Miyaki

Mensaje por mulchi Jue Mayo 07, 2009 10:04 pm

Shinigami: Novato
Nombre completo: Ryusuke Miyaki

Edad aparente: 21

Origen de los poderes: Shinigami y Fuente Desconosida.

Aspecto y descripción: Cabello oscuro, ojos marrón, por lo general sonriente, simpático, con sentido del humor, nunca se rinde, muy social, altura media, delgado con algo de musculatura, se irrita facilmente, algo rabieta.

Historia:

Ryusuke Miyaki era un estudiante no muy aplicado, que vivía con su padre y su hermanito en Tokio y estaba en su tercer año de universidad estudiando medicina. En Julio 24 (una semana antes de su cumpleaños), al salir de una clase de karate-do (era cinturón negro) Ryusuke se encontró con una silueta, no muy reconocible pero visible. No distinguía que era, era transparente y estaba parada frente a él.
Entonces vió que la silueta intentó atraparlo, pero Ryusuke logró esquivar. Al salir corriendo por la calle intentó cruzar para llegar a la otra acera pero al intentar cruzar un camión lo interceptó. Ryusuke murió.
Después de salir de su cuerpo desconcertádo, Ryusuke vio su cuerpo sin vida y vio al otro lado de la calle que la silueta era en realidad un monstruo. Ryusuke se echó a correr y tropezó, entonces el monstruo tomó a Ryusuke, estaba a punto de devorarlo cuando un shinigami apareció. El shinigami dijo: - Tienes gran poder, deberías considerar ir a la academia- y Ryusuke dijo: ¿Academia?.- Entonces fue enterrado por el shinigami y enviado a la Sociedad de las Almas. Ahi preguntó por la academia y la única academia que había era la de shinigamis. Después de enviar una solicitud y ser aceptado Ryusuke prometió que no dejaría que le pasara eso a nadie más. Ryusuke no dejaría que le pasara eso a su hermano. Una noche tuvo un extraño sueño donde una silueta misteriosa aparecia, esto lo atormenta desde su primer dia en el rukongai.

Zampakutoh:

Palabras de liberación de la zampakutoh:

Shikai: ????
Bankai:?????
Estadisticas:
Nombre:0/9
Shikai: 0/9
Técnicas de Shikai: 0/12
Bankai: 0/9
Técnicas del Bankai:0/18
División y cargo: Aspirante al 2º Escuadrón.
Ataques:
Espadaso: -12pv -5pr. Golpe normal con la espada.
Golpe Aéreo: -15pv -8pr. Salta, gira y golpea en el aire.

mulchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.